4-0: El Fundación Albacete Femenino sigue en caída libre

Liga Iberdrola

Mañana sevillana nublada la que acogía la jornada 20 de la Liga Iberdrola. La Fundación Albacete llegaba a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el ánimo y las ganas de hacer un buen partido y conseguir el objetivo, los tres puntos.

Los primeros instantes del partido fueron para tomar contacto con el césped. La F. Albacete estaba atacando y las béticas intentado coger los rebotes para llegar lo antes posible a la portería de Elena. Era un ir y venir. De portería a portería. En el primer cuarto de hora, el partido estaba igualadísimo donde las ocasiones rondaban por los dos campos. Pero no tardaría en llegar el primer tanto de la mañana. Y sería por parte del conjunto local. Bea Parra daba un gran pase a Priscila que lo aprovechaba y elevaba el esférico por encima de Elena de Toro. A partir de este momento, las manchegas se han desordenado y los fallos han empezado a aflorar. Pocos minutos más tardes, en el 24, las béticas volvían a hacer otro gol cuando Irene Guerrero cogía el balón pasándolo a Marta Pérez quien lo estrellaba al palo pero estaba Paula Moreno para cruzarlo y hacer que fuera imposible para la guardameta del Funda. Los últimos instantes de esta primera mitad han sido totalmente del Real Bétis y se han ido al descanso con un 2-0 muy favorable para afrontar el segundo tiempo.

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda parte y Carlos del Valle realizaba cambios en sus filas. Se marchaba Sofía Botija y en su lugar entraba Claudia Florentino. Pocos minutos más tarde se iba del terreno de juego Tomo y entraba Paula Arnal. A pesar de tener el luminoso en contra, la Fundación Albacete ha salido algo más enchufada y llegando a la portería de Miriam. En el minuto 61 llegaba una de las ocasiones más claras del encuentro para la Fundación cuando Sara Navarro peleaba y ganaba en carrera pasando el balón a Vane que ponía un gran centro pero el esférico se paseaba por área bética sin que nadie pudiera rematar. Estos estaban siendo los mejores momentos de las manchegas pero no han surgido el efecto deseado ya que en el 63’, tras una gran falta botada por Bea Parra y un espectacular remate de cabeza de Rocío Gálvez ponían el 3-0. El partido se complicaba para la Fundación y el Real Bétis estaba cada vez más cómodo. En el 82, el partido quedaba totalmente resuelto tras el 4-0 anotado por Bea Parra. Con este marcador tancontundente se llegaba al final. El conjunto de Carlos del Valle ya piensa en el partido de la semana que viene, en casa, contra el Sevilla.

FICHA TÉCNICA:

Real Bétis: Miriam, Rocío (Cristina, 74’), Laura, Ana, Clau (Maddi, 79’), Nana, Marta Pérez, Irene, Paula (Yiyi, 74’), Priscila (Virgy,71’), Bea Parra

F. Albacete: Elena de Toro, Padi, M.Costa, M.Pérez, N.Villegas, V.Lorca (Hitomi, 77’), Mati, S. Botija (C. Florentino,46’), Tomo (Paula, 64’), Sara Navarro, G. Ngaska (Ojeda,68’)

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario