Arroyo: «El domingo necesitamos a la afición del Alba»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.02.2018

El madrileño Álvaro Arroyo ha comparecido esta mañana en sala de prensa en lo que fue la aparición del segundo capitán en un acto publicitario del equipo. Buena sintonía del defensor canterano del Rayo que el pasado sábado en Oviedo volvió al equipo, practicando un brillante encuentro desde la banda derecha del equipo de Martín.

Si me veo o no es cosa del míster. Intento hacerlo lo mejor posible en cada oportunidad que tenemos, aunque siempre intentamos todos ponérselo difícil al míster. La competencia siempre es buena y la elección se la dejamos al entrenador.

 

Cada partido es distinto y anteriormente desconozco los resultados que se dieron en el pasado. Lo que sé es que cada partido es de una forma distinta y este es un partido nuevo y lo que está claro es que tenemos que salir al cien por cien para que el resultado sea positivo.

 

Cada partido es distinto y no sé si se verá un partido con pocos goles, ojalá y se vean goles a favor nuestro. Nosotros vamos a buscar la portería a cero. 

 

Hace unos días la afición quizá quedó desencantada en casa, pero en Oviedo seguro que le gustó lo que vio. Haremos todo el domingo para que vengan al campo, necesitamos a la afición porque son muy importantes y nos dan un plus. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir la victoria y entre todos sumar la victoria y dedicárselo a toda la afición

 

Esperamos que la justicia actúe como tenga que hacerlo porque al final son cosas extradeportivas que no tienen nada que ver con el fútbol. Tendrán que pagar por ello, son cosas que a nosotros no nos perjudica en nada y la justicia tendrá que hacer ahora