Nico Rodríguez, Víctor J. Varela y Enrique Martín junto al Coronel Luis Villar. ALBACETE BALOMPIÉ

El Albacete Balompié visitó el TLP de la Base Aérea de Los Llanos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.02.2018

El Albacete Balompié ha rendido hoy una instructiva visita a el TLP, Tactical Leadership Programme. Una representación de nuestro Club ha visitado hoy las instalaciones de este centro de pilotos de la OTAN ubicado en la base aérea de los Llanos.

Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Club, encabezó una expedición integrada por una amplia representación del cuerpo técnico liderado por nuestro entrenador, Enrique Martín, acompañado por Alfredo Sánchez, Javi Ramos y Fran Noguerol. También acudió nuestro Director Deportivo, Nico Rodríguez, y Dani Carmona, integrante de la secretaría técnica.

El Coronel Luis Villar fue el encargado de ejercer de anfitrión, explicando a los presentes las acciones que se llevan a cabo en este curso que se desarrolla en la base aérea y explicando al detalle cada uno de los aviones presentes en el TLP.

Víctor Varela y Enrique Martín tuvieron la posibilidad de subirse a un Eurofighter ante la atenta mirada de algunos de los pilotos allí presentes y que procedían de algunos de los diversos países que participan en este afamado curso que ayuda a colocar a Albacete en el mapa, tal y como han informado a través de la web oficial del club manchego.