¿Están Lorca, Sevilla Atlético y Córdoba desahuciados?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.02.2018

Ver para creer la situación de estos tres equipos y rivales del Albacete Balompié en Segunda División. Todos ellos, tanto Lorca, como Sevilla Atlético y como Córdoba acumulan incontables jornada perdiendo en la categoría de plata del fútbol español.

Con 16 puntos se sitúan Lorca y Sevilla, mientras que con 19 lo hace un Córdoba que, para ‘gracia’ de los manchegos, le ha ganado los dos partidos esta temporada al Albacete. Precisamente el Alba de Martín se sitúa ahora mismo en la 16a plaza de la clasificación, con 32 puntos y a 13 del Córdoba (average perdido) y a 16 puntos de Lorca y Sevilla (queda por jugar la vuelta).

Por ello y llegados a este punto del curso es obligado preguntar: ¿Están desahuciados estos tres equipos? ¿Se tiene que olvidar del Alba de ellos y centrarse en la única plaza que queda libre para el descenso? De momento en el seno del vestuario del Albacete han tenido que variar mínimamente la mirada con respecto a la semana anterior, pues si el viernes se ‘miraba’ al Sporting de Gijón, el lunes se respiraba aliviado por el tropiezo de la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo este que marca la cuarta plaza de descenso actualmente con 29 puntos.