Gimnasio Formas, punto de referencia en el deporte de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 07.02.2018

Desde el año 2002 lleva siendo uno de los referentes en el deporte de nuestra ciudad. Ubicado en la Calle Lugo núm. 28, el Gimnasio Formas ofrece a todos los albaceteños una amplia variedad de actividades y que desde 5MaselDescuento hemos querido conocer. Judo, Kárate, Muay Thai, Boxeo infantil y para todos, Pilates, Entrenamiento funcional… por reducidos precios y en un ambiente cercano y agradable.

En uno de los cuatro grupos de Entrenamiento Funcional, bajo la dirección de Pablo Jiménez, se pretende la mejora en la calidad de vida de los usuarios, con gestos y movimientos que repercutan en el complejo día a día fuera del gimnasio.

Después, y bajo la dirección de Sergio Castillo, la clase de Boxeo para todos nos dejó el método con el que se trabaja en la práctica de este deporte. Desde el Formas se prepara a grandes boxeadores como Carlos García, Enrique González “Bellota”, Carlos Martínez “Kratos”, Edu Lapeña o Fernando Castillo, así como nuevas promesas como Adrián Fernández, Antonio Monteagudo o Carlos Sánchez y estando programadas peleas este fin de semana en Madrid o el próximo mes de marzo en otro punto de nuestra región.

Un centro de referencia para todos los amantes del deporte y que encontrarán a los mejores monitores a la hora de iniciarse o perfeccionar dicha práctica. En la Calle Lugo 28, con teléfono de contacto 967031192 para mayor información.