Huracán de Balazote se hace con los servicios de un técnico de la cantera del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.02.2018

El equipo albaceteño dirigido por el mítico Yoyo Ocaña se ha hecho en las últimas horas con los servicios del entrenador de porteros Damián Navalón Moreno, más conocido como ‘Navas’. El joven técnico se encuentra ligado a la cantera de la Fundación Albacete Balompié, engrosando ahora su trayectoria profesional como el entrenador de porteros del Huracán de Balazote.

Como entrenador de porteros comenzó su andadura en el albaceteño ‘Zona 5’, firmando después por la Fundacion Albacete Balompie. Ahí ha estado un ‘Navas’ que ha comandado la portería de las categorías inferiores desde Prebenjamines hasta Cadete. Ahora, llega a un CD Huracán de Balazote que compite en la Primera Autonomica Preferente.

El albaceteño compaginará su labor en la Fundación con el de técnico de porteros en el equipo de un Yoyo Ocaña que también tiene como segundo entrenador a Miguel Peraile, ex de Albacete y La Roda. Recalcar también que Navas se encuentra jugando en el equipo de veteranos del Albacete Balompié, donde tanto él como otros tantos ex del equipo entrenan y juegan con la camiseta albacetista.