Los resultados de los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 12.02.2018

Villarrobledo 1-0 Mora

El Villarrobledo dominó el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. El conjunto albaceteño dispuso de varias ocasiones, pero en ninguna de ellas llegó el ansiado gol. Nada más empezar la segunda parte, llegó el gol de los rojillos. Aitor Asensio finalizó una gran jugada de José Carlos y Berni para poner el 1-0 en el marcador. El Villarrobledo siguió atacando, y Lozano pudo hacer el segundo tanto, su tiro se estrelló en la cruceta. Marcel tuvo una ocasión para empatar el partido en el descuento, pero no tuvo fortuna de cara a portería.

Almansa 0-1 Conquense

El conjunto almanseño disfrutó de varias ocasiones durante la primera mitad del encuentro. Javi Hernández, Parra y Jorrín fueron los hombres que más peligro llevaron de cara a puerta en el Almansa. Parra estuvo a punto de adelantar a los locales en el marcador al borde del descanso con un disparo al palo. En la segunda parte, los visitantes empezaron a tener más control del juego. El Conquense demostró su pegada y Vicky adelantó al Conquense en el minuto cincuenta y ocho de partido. Los jugadores almanseños intentaron igualar el partido, pero no hubo tiempo para más.

La Roda 1-0 Atlético Ibañés 0

El partido fue igualado desde el inicio. Ambos equipos tenían ocasiones, pero ninguna que hiciera peligrar la igualada que se reflejaba en el marcador. A partir de la mitad de la primera parte, La Roda fue la que llevo la iniciativa. Pablo García estrelló un balón al larguero tras un lanzamiento de falta. Nada más empezar la segunda parte, Álvaro Collado aprovechó una gran jugada de Salinas para marcar el 1-0. El entrenador del Ibañés introdujo cambios para intentar revitalizar al equipo, pero La Roda siguió teniendo oportunidades para sentenciar el partido. El Ibañés lo siguió intentando, pero no llegó con claridad al área.