Martín tendrá que jugar en Oviedo sin Chus Herrero… ni Susaeta

Y con la obligación de ganar

Doble baja confirmada para rendir visita el próximo sábado al Real Oviedo. Martín no podrá contar por tanto ni con uno de sus defensas centrales ni con otro de sus centrocampistas ofensivos, produciéndose por tanto una situación anodina en un Albacete que tendrá que viajar al Principado con la obligación de ganar.

Chus Herrero no jugará ante el Oviedo por sanción. Vio la quinta el zaguero aragonés ante el Nàstic y le tocará, como a Jon Erice esta jornada, cumplir ciclo de sanción. El miércoles saldrá la resolución aunque en el club no recurrirán la misma, por lo que el partido de sanción está asegurado.

Néstor Susaeta tampoco podrá jugar ante su ex equipo, el Real Oviedo. Por ello precisamente y por contrato, el mediocentro vasco no podrá ser de la partida para un Martín Monreal que tendrá que buscar soluciones defensivas. Y es que sin aporte ofensivo en la medular, lo normal será que el de Campanas opte por blindar la columna de los manchegos en tan importante envite contra los ovetenses.

 

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario