Noticia 5+eD: Estos son los jugadores del Alba que acaban contrato este año

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.02.2018

No solo Roman Zozulia acaba su relación contractual con el Alba el próximo 30 de junio. Jugadores de gran peso en el esquema actual de Enrique Martín terminan contrato esta temporada y, al menos de momento, se desconoce si existen conversaciones con el club para prolongar su estancia en tierras manchegas.

El portero Rubén Miño, los defensas Chus Herrero, Esteban Saveljich (cedido por el Levante), Mariano Bíttolo y Cifu (cedido por el Málaga), los centrocampistas Dani Rodríguez (el club ha confirmado que con él ya se viene hablando para renovar) y César de la Hoz (cedido por el Betis) y los atacantes Zozulia, Javi Acuña y Héctor Hernández (cedido por el Atlético), serían los jugadores que, en principio y salvo cláusulas que no han sido anunciadas públicamente por el club, quedarían libres al término de la presente temporada.

De los anteriormente expuestos, los casos que parecen prioritarios en el club para conseguir su continuidad serían los de Zozulia y Dani Rodríguez, aunque también los 4 defensas que quedarían libres tienen peso en el dibujo actual de Enrique Martín.