David Rocha, jugador del Real Oviedo y con pasado albacetista. LA LIGA

Rocha vio una absurda roja y podría perderse el partido ante el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.02.2018

El que fuera jugador del Albacete Balompié durante dos temporadas, David Rocha podría perderse el partido del próximo sábado entre su actual club, el Oviedo y los manchegos en el Carlos Tartiere.

Rocha vio en el 34’ de partido ante el Cadiz el pasado sábado una, cuanto menos absurda expulsión tras un lance de juego con Carpio. Pulido Santana que era el trencilla no se lo pensó y expulsó al mediocentro extremeño con el consiguiente enfado generalizado en la parroquia (y también en el vestuario) del equipo carbayón.

No obstante y pese a la roja que le enseñaron, Rocha tiene opciones de jugar. Al menos se sabe que el club recurrirá la accion y sobre todo la amonestación de un Rocha que no se creía lo que le estaba sucediendo en el Carranza.

Habra que esperar para saber si el recurso al comité del Oviedo prospera por un jugador que cuando estuvo en Albacete lo dio todo por la camiseta y que en Oviedo lleva idéntico camino. Acompañado por la incansable afición azul, el de Cáceres se ha convertido en uno de los iconos de un equipo que aspira a subir a Primera División.