El Alba se afianza como 13º y definitivamente queda a 6 puntos del Play Off

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 19.03.2018

Aunque esta noche a las 21h se cierra la jornada 31 en Segunda División con el partidazo entre Huesca y Sporting, el Alba ya sabe a qué distancias está de las diversas posiciones de la clasificación.
Por abajo ya se sabía que acabaría la jornada con 11 puntos de ventaja sobre su próximo rival, una Cultural Leonesa que llegará a Albacete jugándose la vida ya que la salvación la tiene a 3 puntos. Además se le está acercando peligrosamente un Córdoba que parecía descendido pero que ha recuperado opciones tras 4 victorias consecutivas. Este domingo, ganaban 0-2 al Nástic y ya tienen 31 puntos, a cuatro de la permanencia.

Por arriba del Alba, que se mantiene clasificado 13º con 43 puntos está el Tenerife con la misma puntuación (ayer perdieron 2-0 ante el Numancia), Lugo, Osasuna y Valladolid con 47 puntos, Numancia con 48 y Zaragoza, Oviedo, Granada y Sporting con 49 puntos, ocupando estos tres últimos posiciones de Play Off. Ayer destacó el Oviedo 2-1 Granada entre equipos que aspiran claramente a meterse en estas posiciones, mientras en el ascenso directo Rayo Vallecano y Huesca (57 puntos) siguen contando con clara ventaja.