El calendario que queda: las 11 últimas jornadas para un Alba que no descarta nada

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 22.03.2018

Hasta el 3 de junio tiene el Albacete Balompié para demostrar si merece meterse entre los 6 primeros o si, por el contrario, esta temporada deberá conformarse con certificar su permanencia cuanto antes. Por delante 11 jornadas, 33 puntos en juego, y contra rivales que en su mayoría luchan por estar también en ese Play Off.

Este sábado cerrará el mes de marzo recibiendo a una Cultural que se juega el descenso, pero los 5 partidos de abril son los que mejor indicarán el verdadero potencial de este Albacete: visita a Huesca (ascenso directo), recibe al Rayo (ascenso directo), visita Almería (todavía no está salvado), recibe al Reus (todavía no está salvado) y viaja a Gijón (sería rival directo por el Play Off). Un complejo mes de abril y que además empezará con los dos primeros clasificados.

En mayo jugará otros 4 partidos: recibe al Cádiz (actualmente en Play Off pero jugándose el ascenso directo), viaja de forma consecutiva a Valladolid y Zaragoza (pelean por el Play Off) y recibe al Barcelona B (todavía no está salvado), terminando la temporada en Tenerife (actualmente los mismos 43 puntos que el Alba).
5 partidos en el Carlos Belmonte y 6 a domicilio para cerrar una campaña que está siendo de notable desde la llegada de Enrique Martín.