Gorosito del Sevilla Atlético: «Este tipo de partidos son los más difíciles»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.03.2018

El defensor del Alba, Nico Gorosito, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El de Rafaela ha resaltado la actualidad del equipo manchego tras sumar un punto contra Osasuna y antes de medirse al colista Sevilla Atlético. Nico volverá a la titularidad contra el filial sevillista tras la ausencia (casi) asegurada de Saveljich por sanción.

Me sorprendí de que en el Acta estuviera expulsado. No le presté atención, se equivocó y a cualquiera le pasa. Jugaré, aunque estaba sorprendido.

 

Los árbitros también tienen sus fallos, a veces sale bien y a veces sale mal. La situación del partido subió la temperatura, le pasa a cualquiera

 

El punto es muy valioso. En frio, de haber estado en igualdad de condiciones, los puntos se hubieran quedado en casa. De haber estado once contra once, hubiera sido otra cosa.

 

Contus. Si los equipos defraudan, es por algo. El Albacete es un equipo agresivo e intensivo, si a un rival le dieras a elegir, ninguno nos elegiría. Sabemos lo que queremos, pero el Alba hace cosas para impedir las cosas buenas del rival. OREJA

 

Sabemos donde estamos y se mira con buenos ojos los puestos altos. Pies sobre la tierra, trataremos de ganar siempre

 

Trato de ayudar y aportar mi granito de arena. Empecé en una posición que no sabia y luego volví a la que sé. Cada uno trabajar al cien por cien durante la semana, será bueno para cada uno. Hay una competición muy buena dentro del vestuario.

 

Se querrán mostrar. No le están saliendo los resultados, pero saldrán a ganar. Nosotros pensamos solo en nosotros, queremos traernos los 3 puntos. Este tipo de partidos son los más difíciles, saldrán a ganar, pero nosotros tenemos que ser y seguir siendo como hasta ahora.

 

Vamos partido a partido, pensamos en el viernes y nada más. Después pensaremos en el resto, es como una final para tratarnos de traer los 3 puntos.

 

No he leído nada, no sé cuando saldrá la sanción y esperemos que no ocurra nada extraño.

 

No es nada fácil. Cada jugador que es mal expulsado, la moral no es buena. Piensas en el por qué. Está bien, veremos las fechas que le darán y esperemos que no sean muchas y pueda ayudarnos pronto.

 

Jugar en viernes tiene sus ventajas. Te ven todos y aunque no sea un partido muy llamativo lo trataremos de hacer como lo que es para nosotros. Será como un domingo más, sabiendo que vamos a jugar para el club, el escudo y la afición.

 

No noto diferencias entre Martín y Bordalás. No veo mucha diferencia entre ellos, de los dos entrenadores se aprende mucho. Enrique me está dando mucha confianza y eso me hace tener más confianza conmigo mismo.

 

El defensor tiene esas opciones de marcar, el domingo la tuve, pero no la pude acertar. Está cerca, está oliendo el gol.

 

Al portero del Alba jamás hay que echarle el balón, se pueden dar muchas casuísticas y es más fácil jugar para adelante.

 

Entiendo a Zozulia, me ha pasado a mí. Entrena sin zapatillas y esperemos que regrese pronto para seguir ayudando al equipo.

 

No me interesan los árbitros, solo pienso en nosotros y en estar tranquilos. Los árbitros necesitan tranquilidad, ojalá ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro.