LA PREVIA: ‘El 747 quiere seguir volando alto’

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.03.2018

El Albacete Balompié retoma la competición en la Liga 123 con la ilusión de seguir creciendo. Y lo quiere hacer junto a su afición en el día de mañana, en un partido que tendrá un inusual horario de sábado a la una de la tarde. Sin embargo, ni el horario ni tampoco que sea el comienzo de las vacaciones de Semana Santa parecen problema alguno para un Martín que espera la mejor versión tanto de su equipo como de la grada albacetista.

Para esta nueva cita y de manera sorprendente, la ‘bruja’ de Campanas no contará con el pichichi del equipo, Roman Zozulia. El ucraniano ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo -incluso está semana ha entrenado con normalidad- aunque desde el cuerpo técnico se prefiere ser cautos con el arienge oriental.

Saveljich por sanción y Acuña por lesión serán las otras bajas que de que disponga Martín, como así lo ha sido a última hora Cifu tras un golpe en la sesión matinal de este viernes. Con todo y con ello, pero sobre todo con la gran ilusión de hacer valer el factor campo, el Albacete Balompié intentará doblegar a un rival que lejos del Reino de León ha sumado 7 puntos hasta la fecha.

Bajo el habitual 3-5-2 ‘martiniano’, el Alba saltará este sábado a la una de la tarde al verde de un Carlos Belmonte que, como el equipo ha venido haciendo, tendrá que dar un paso al frente si quiere ver un final de liga ‘bonito’ junto a los suyos.