Los comisarios de pista del Circuito de Albacete conocieron de cerca las novedades en los reglamentos

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.03.2018

Está la temporada a punto de comenzar y el Circuito de Albacete ha citado a cerca de un centenar de sus comisarios de pista para dar a conocer las novedades de los reglamentos de las distintas pruebas que se organizan en el trazado, así como el calendario de eventos que arranca en dos semanas con la primera carrera del Manchego de Velocidad.

El director del Circuito, Andrés Sánchez Marín, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y lo hacía agradeciendo el trabajo que estas personas realizan a lo largo de todo el año y que sólo es comprensible por la enorme afición y cariño que tienen por el deporte del motor. «Si no fuera así -comentaba- no se entiende que paséis calor, frío o tantas horas en pista».

Ángel Buitrago, coordinador de Velocidad con la nueva directiva de la Real Federación Motociclista Española, también se hizo presente para recordar a los asistentes que son una parte fundamental de las carreras, poniendo el estamento federativo a disposición de cualquier duda o sugerencia que deseen realizar sobre este trabajo”.
​Acto seguido, Julio Castedo, secretario de carrera, exponía un vídeo con las novedades que los reglamentos traen en este 2018, especialmente en la competición de mayor rango de cuantas se organizan en el Circuito, es decir en el Mundial Junior de Moto3.

Calendario 2018 Circuito de Albacete

17-18 marzo​​Manchego de Velocidad
31 marzo-1 abril ​Test colectivos RFME CEV
5-6-7-8- abril ​RFME CEV
19-20 de mayo ​Campeonato de España de Drift
29-30 junio 1 julio ​Manchego de Velocidad
11-12-13-14 octubre FIM CEV Repsol