Los detalles del regreso de la Liga Iberdrola al Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.03.2018

En el día de ayer lunes tuvo lugar la presentación del cartel del partido, que el próximo 15 de abril (12:30 horas) disputará nuestro Fundación Albacete Femenino y el Sporting de Huelva.

Puesta de largo del tercer partido que nuestro equipo femenino disputará en el Carlos Belmonte. Será dentro de un par de semanas, aunque las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 2 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.La entrada general al partido tendrá un coste de 5 € y el abonado podrá acceder con su abono de temporada, como es habitual.

El Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, se mostró satisfecho por la cita deportiva que acogerá el estadio municipal: “estamos orgullosos de nuestra sección femenina y esto no es más que otro gesto que lo pone de manifiesto”. El CEO del Club presentó al resto de asistentes de la mesa. Pascual Costa dio las gracias al Club por las facilidades y pidió a Albacete que “se animara a acudir a animar a nuestras chicas”. Y es que el partido ante el Sporting de Huelva puede ser un partido “clave” para asegurar la permanencia.

El propio Costa fue el que se encargó de desgranar lo que espera que sea “la gran fiesta del fútbol femenino”, y desveló que se instalará una “fan zone con diferentes actividades para todos los públicos”, además, añadió que “se está contactando con todos los clubes femeninos para cursarles invitación”.

Carlos del Valle no quiso dejar la oportunidad para decir que jugar en un estadio “que para nosotros es tan importante, es muy emotivo, pero debemos centrarnos en el partido de este viernes, primero”. Y es que las chicas tienen una cita muy importante en Viernes Santo ante el Zaragoza.

En último lugar tomó la palabra la capitana del equipo, Matilde Martínez ‘Matil’, quien recordó lo emocionante que fue “saltar al Belmonte, mientras sonaba el himno, la pasada temporada. Seguro que en esta ocasión será igual”. La centrocampista agradeció al Club, la confianza y la ayuda, asegurando que “nos sirven las cosas que necesitamos en bandeja de plata”.

El estadio Carlos Belmonte será el tercero que acoja un encuentro de La Liga Iberdrola, esta temporada. Antes lo hicieron el Wanda Metropolitano y también el Benito Villamarín, informó el Club a través de su web oficial.