Roman Zozulia, también descartado para jugar en Sevilla

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.03.2018

El delantero oriental del Alba, Roman Zozulia, no estará con total seguridad este viernes en Sevilla. Desde el club vuelven a descartar así al pichichi del Albacete Balompié otra semana más tras su dolencia en el tobillo derecho. Será la quinta jornada consecutiva que Zozulia se pierda por una lesión acaecida en el partido frente al Nàstic de Tarragona.

El delantero sigue teniendo problemas a la hora de pisar y sobre todo, forcejear, con los rivales, momento en el que la tensión producida por ello, más los problemas internos del tobillo, salen a escena para un jugador guerrero en todos los ámbitos. Por ello desde el Alba se ha decidido no contar para esta semana con el de Kiev y plantear así otra jornada en la que el conjunto manchego tenga que salir al verde sin su máximo goleador en la Liga 123.

Pendiente de evolución

No se sabe cuando podrá regresar Zozulia al equipo. Lo cierto y verdad es que el ariete fue sometido la semana pasada a más pruebas médicas en la ciudad, refrendando en ellas el problema que persiste en el tobillo del jugador desde hace semanas. Además, se prefiere no arriesgar con el jugador internacional y ‘resguardarlo’ lo máximo posible ante una posible recaída que podría suponer el adiós a la temporada.

Sin plazos fijados para el de Kiev y pendiente de evolución, así se encuentra un Zozulia que pese a todo, no ha perdido la sonrisa y su buen humor en los entrenamientos que a diario realiza junto a los responsables médicos del club albacetista. Volverá y sobre todo lo hará más fuerte y con más ganas que nunca.