Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa

Rubén de la Barrera: “Veremos si el Albacete sale a proponer o a evitar nuestro juego”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.03.2018

Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha afirmado esta mañana en sala de prensa que su equipo se encuentra ‘bien’ y con ‘ganas’ de afrontar el partido en Albacete. El cuadro leonés, que no llega en su mejor momento de la temporada tras varias derrotas, llegará al Carlos Belmonte con el objetivo único de doblegar a un Albacete que se encuentra a un total de once puntos por encima de los de Rubén de la Barrera.

«Este partido es fundamental. Tenemos necesidad de ganar, hemos superado el ciclo de rivales de parte alta, y el partido del sábado debe permitirnos ganar, y sobre todo, hacerlo fuera de casa. Hay que encadenar buenos partidos, y acercarnos «, relataba el técnico rival del Albacete este próximo sábado en liga.

Precisamente sobre el estado de forma de los manchegos en la segunda vuelta, afirmaba de la Barrera en sala de prensa que “no me sorprende el momento del Albacete. Tiene buenos futbolistas, es un equipo complicado, agresivo, que utiliza bien el fútbol directo y la estrategia. Es un rival difícil, pero sólo pensamos en ganar, no nos perdemos en otras cosas», señaló ante los medios.

«Encaramos la recta final de liga con todo lo que tenemos. Veremos en esta ocasión, si el Albacete sale a proponer, o a evitar nuestro juego. Como mínimo, tenemos que igualar el compromiso que ellos van a mostrar. Estoy seguro de mi equipo», relató del partido del Carlos Belmonte.