Albacete acoge una nueva edición del Campeonato Regional de Natación Artística

Juan de Toledo

Casi doscientas treinta nadadoras participarán en este campeonato

La Piscina Juan de Toledo de Albacete recibirá los próximos días sábado 7 y domingo 8 de abril una nueva edición del Campeonato Regional de Natación Artística de Castilla-La Mancha en formato open para permitir así la participación de clubes de otras regiones.

Contará con la asistencia récord de catorce clubes: Club Sincro Andratx (Mallorca), Sincronizada Stadio (Alicante), Club Natación Godella (Valencia), Club Natación HispaOcio (Madrid), Sincro Alhama, Puerto Lumbreras y Club Natación Lorca (Murcia), Club Natación Lleida (Lleida), Somontano (Huesca), Club Natación Monteverde y C.D. Trampolín (Toledo), C.N. Sincronizada Phoenix (Alicante) y Buceo Hellín y Sincro Alba (Albacete).

La competición se desarrollará en tres sesiones, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana en las que darán comienzo las sesiones de mañana a las 9:30 horas y la de tarde a las 16:30 horas.

Organizada por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades, Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario