Albacete Basket afronta su última semana de liga regular pensando en los play off a LEB Oro

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.04.2018

Tras el triunfo del pasado sábado ante Real Murcia en casa (72-56),  Arcos Albacete encara esta semana la última jornada de liga regular, antesala de Play Off.

En esta jornada, la trigésima y última, Arcos viajará a Alicante para enfrentarse a HLA Lucentum en el Pabellón Pedro Ferrandiz el sábado 21 a partir de las 20:00. De nuevo habrá horario unificado para todos los partidos de LEB Plata.

Con 18 victorias, el cuadro verde ocupa la 5º plaza, que da factor cancha, aunque de cara a la última jornada, dependiendo de los resultados, puede acabar 4º o 6º.

Arcos serási: Gana a HLA Lucentum y ÓbilaBasquet pierde su partido. En ese caso Arcos Abacetejugaría contra el 7º con factor cancha a favor.

Arcos será 5º si: Gana a HLA Lucentum y óbila gana su partido. También si pierde y además pierde CB L´hospitalet su partido. En ese caso jugaría contra CB Hospitalet con factor cancha a favor.

Arcos será 6º si: Pierde ante HLA Lucentum y CB Hospitalet gana su partido. En ese caso Arcos jugaría ante CB Hospitalet con factor cancha en contra.