Así ha valorado Cifu el punto cosechado en Huesca

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.04.2018

El lateral derecho habló en Zona Mixta sobre el partido de hoy, mostrándose satisfecho tanto con la actuación del equipo como con el punto cosechado.

Analizó el trepidante encuentro, en el que pese a no haber habido goles sí hubo ocasiones.”Creo que ha sido un buen partido, muy vistoso. Hemos jugado de tú a tú, hemos tenido ocasiones para llevárnoslos. Al final este punto también es bueno”

“Hemos puesto dos lineas de 4. Yo siempre tengo mirada ofensiva, he intentado aprovechar a ver si tenía alguna opción y apretaba a sus centrales para que no se sintieran cómodos”, afirmó.

Y ensalzó la trayectoria de este Alba, que volvió a demostrar que es un hueso duro de roer. “Somos un equipo sólido, estamos ahí por algo, hacemos las cosas bien. Somos sólidos y es muy complicado ganarnos. Se ha demostrado hoy y vamos a ver ahora si podemos hacer algo más”

También habló sobre su actuación personal en un día en el que volvió a la titularidad. “Contento por sumar minutos y ayudar al equipo. Espero seguir contando con la confianza del mismo. Intento estar lo mejor posible cuando me toque jugar. Espero dar mi mejor versión en los partidos que quedan”

Y sobre todo quiso agradecer las muestras de cariño hacia su compañero Pelayo, así como mostró su felicidad por haberla visto tan mejorado. “Agradecer a la entidad de la SD Huesca y a sus aficionados cómo se han portado, han tenido un bonito detalle y el resto de los equipos de La Liga que han mostrado su apoyo. Hemos visto a Pelayo muy bien y eso nos da alegría, miramos con optimismo el futuro. Lo esperamos pronto con nosotros para seguir sumando alegrías”