Así juega el rival del Alba; el Huesca en la pizarra de Isaac Utrilla

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.04.2018

JORNADA 33. EL ALCORAZ. 12/04/2018. 20:00H.

ARBITRO PRIETO IGLESIAS (COMITÉ NAVARRO )

Partido aplazado de la Liga 123 para el Albacete Balompié tras el suceso acontecido hace casi dos semanas en la capital Oscense. Tras el intenso partido disputado ante el Rayo, los de Enrique Martín visitan el siempre complicado feudo de el Alcoraz, si bien es cierto que el equipo azulgrana no atraviesa su mejor momento de la temporada ya que acumula 7 jornadas sin ganar. Pese a ello continua en la zona alta de la clasificación, si bien es cierto que ya no tiene ese colchón generado durante buena parte de campeonato. No acompañan los resultados en las ultimas semanas pero si parece que esta volviendo a reencontrar el juego con la vuelta a los terrenos de juego de Cucho Hernandez, un delantero llamado a disputar en las grandes ligas europeas.

Dirigidos por el ex tecnico del Real Valladolid Rubí, destaca por trabajar muy bien tácticamente a sus equipos, apuesta por proponer a través del balón, pero siempre desde un orden y una disciplina. El sistema suele ser el 4-14-1,sin descartar la variante del 1-4-2-3-1.

La portería de la SD Huesca es para Álex Remiro, ex del Athletic, es muy seguro, tanto por alto como bajo palos, buen juego de pies y que transmite mucha seguridad a su defensa. Por la derecha Akapo, lateral potente, muy seguro en defensa y que sube con criterio. Por la izquierda Brezancic, con recorrido por su banda, rápido y seguro atrás. Rulo, pequeño lateral zurdo muy rápido y ofensivo. Como centrales Jair es un central muy potente, fuerte por arriba y rápido al corte. Pulido por su parte es un central contundente, buen juego aéreo, algo más lento, y con buena salida de balón. Carlos David, contundente y fuerte, Íñigo López, central duro, algo lento. Como pivote defensivo por delante de la defensa, Aguilera, fuerte en defensa, que recupera muchos balones, buen juego aéreo y muy solidario en el esfuerzo. Luso, buen trabajo defensivo y apoyo a sus compañeros a la hora de sacar el balón.

Por la derecha, David Ferreiro, jugador con mucho desborde, velocidad y creatividad. Kilian, Álex González extremo con llegada, mucha movilidad que puede actuar de lateral. Por la izquierda Álex Gallar, extremo con desborde, llegada y gol. Ezequiel Ávila, mucha movilidad y regate. Por el medio Sastre le da seguridad y pausa al equipo, Melero es el descaro, con un gran disparo, buen golpeo a balón parado, llegada a puerta. Juanjo Camacho, un centrocampista con mucha llegada y buen toque a balón parado. MoiGomez, el ex del Sporting es un jugador contrastado en primera, le da un salto de calidad a la plantilla Oscense en cuanto al control del juego. Rescaldani, delantero que fija bien a las defensas, bueno en el juego aéreo y movilidad de movimiento. Cucho Hernandez, un finalizador, con muy buenos movimientos y que por su edad (18) está llamado a ser referencia en las primeras divisiones europeas.

CLASIFICACION GENERAL

3 Posición con 16G, 10E, 7P, 45 goles a favor, 30 en contra

CLASIFICACIÓN LOCAL

4 Posición con 11G, 4E, 1P, 26 goles a favor y 10 en contra.