Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Jornada 33

Escudos de CP Villarrobledo, Albacete 'B', UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Solo quedan seis jornadas para que finalice la liga en la Tercera División de Castilla-La Mancha y está todo por decidir.

Villacañas 3-0 Atlético Ibañés
El Villacañas dominó el partido durante los primeros compases. Fruto de el dominio local, llegó el tanto de los locales a balón parado. Jaime Beaumud puso un buen centro para que Cabrera rematara al fondo de las mallas. No pasó mucho tiempo hasta que el Villacañas volviera a marcar, también a balón parado. Medina marcó tras un saque de esquina. El Atlético Ibañés intentó de todas las formas reducir la distancia en el marcador, pero el guardameta local realizó una gran parada a Marcos. Tras el descanso, Pablo de Dios fue expulsado, por lo que el Ibañés se quedó con un jugador menos y se le puso más difícil el partido. El Villacañas gozó de oportunidades para sentenciar, pero no fue hasta el minuto noventa cuando Capelo puso el definitivo 3-0.

Miguelturreño 1-0 La Roda
Los rojillos no se encontraron cómodos en ningún momento del partido. Ningún jugador de La Roda supo generar peligro durante la primera parte. Tras el paso por vestuarios, Manolo tuvo una gran ocasión para La Roda, pero su tiro se fue fuera. A falta de quince minutos, Ivanchu aprovechó una pena máxima para poner el 1-0 definitivo y alejar al conjunto rojillo del play-off.

CP Villarrobledo 0-0 Quintanar del Rey
El Villarrobledo dominó el partido durante la primera parte. Los jugadores rojillos lo intentaron de todas la maneras, pero el balón no quiso entrar en la portería. En la segunda parte, el CD Quintanar subió sus prestación, pero el Villarrobledo siguió llevando peligro en las botas de hombres como Piojo, Perona o Juanma Acevedo. Finalmente, el gol no llegó y los dos equipos se repartieron los puntos.

Almansa 1-2 CD Azuqueca
El Almansa sigue sin ganar en la segunda vuelta y se coloca a cinco puntos de la permanencia. En la primera parte, los porteros fueron los protagonistas. Raúl y Chiri estuvieron muy seguros a la hora de alejar el peligro rival. Nada mas salir de los vestuarios, Jorrín adelantó al Almansa. La alegría de los almanseños duró poco. Diez minutos después, el CD Azuqueca empató el partido. Roberto Izquierdo se aprovechó de un despeje de Chirri a tiro de Pancorbo para poner las tablas. Parecía que el partido iba a terminar en empate, pero en el minuto setenta y ocho de la segunda parte, Pancorbo remató una jugada a balón parado para poner el definitivo 1-2.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario