Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 16.04.2018

A falta de cinco fechas para la conclusión de la temporada, los equipos albaceteños de Tercera División siguen luchando por conseguir sus objetivos.

La Roda CF 2-2 C.D. Villacañas
La Roda dominó el juego durante la primera parte. Los rojillos efectuaron una gran presión que puso en dificultades al Villacañas. Fruto de ese trabajo colectivo llegó el gol. En el minuto treinta, Álvaro anotó el primer gol del partido tras recibir una gran asistencia de Iñaki. Cuando parecía que los rojillos iban a irse al descanso ganando, Carrasco cometía un fallo que dejaba solo a Huertas y que supuso el empate. Tras el paso por vestuarios, La Roda tuvo en las botas de Aarón el empate. El Villacañas tuvo también el empate en otro fallo defensivo del equipo rojillo. En el minuto setenta llegó el gol que decantaba la balanza para los visitantes gracias a un cabezazo de Crespo. El Villacañas pudo sentenciar el partido, pero el travesaño evitó que así fuera. La Roda intentó lograr el tanto del empate y lo consiguió con un tanto de Luiyi en el minuto setenta y seis. Finalmente, ningún equipo pudo marcar el gol de la victoria y los dos equipos se repartieron los puntos.

Club Atlético Ibañés 0-5 Yugo UD Socuéllamos
El Atlético Ibañés sumó su tercera derrota consecutiva tras ser goleado por la UD Socuéllamos. Cuando apenas habían transcurrido nueve minutos del partido, Pepe Delgado remató un balón al fondo de la red para anotar el primer tanto del partido. En un error defensivo llegó el segundo tanto obra de Álex Jiménez. Más tarde, Aléx Jiménez aprovechó un gran pase de Chupi para terminar de hundir al Ibañés. Tras el paso por los vestuarios todo siguió igual. En los primeros compases del segundo acto, Megías puso el 0-4 de cabeza y en la recta final del partido, Chupi marcó el quinto y último gol del partido.

CP Villarrobledo 2-1 UD Almansa
El Villarrobledo se llevó el derbi provincial y dejó tocada a la Unión deportiva Almansa. El Villarrobledo no tardó en marcar. En el minuto once, Piojo se aprovechó de una buena acción de Berni para adelantarse en el marcador. Tras el descanso, la UD Almansa reaccionó y puso a prueba al guardameta local. Cuando quedaban menos de diez minutos para la conclusión del partido, José Carlos aumentó la renta de los rojillos con un tiro lejano. El Almansa no tiró la toalla y puso emoción al encuentro tras un tanto de Parra desde el punto de penalti. No hubo tiempo para más y los locales se llevaron los tres puntos.