Bela, día 1

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.04.2018

Ya queda menos para que el mediocampista franco-congoleño del Albacete Balompié, Jeremie Bela, reaparezca. Concretamente, queda un día menos tras iniciar en la mañana de hoy jueves su recuperación a sabiendas del alcance real de su lesión, una «pequeña rotura fibrilar del bíceps femoral» tal y como advirtió el Club a los medios en la noche de ayer.

Producida en Almería el pasado domingo, Bela ha comenzado como decimos, en la mañana de hoy a perfilar su recuperación, haciéndolo junto a parte del cuerpo técnico y preparando el que se espera sea su regreso al equipo toda vez que el objetivo de la permanencia esté ya conseguido.

De momento, los ejercicios que ha comenzado a realizar Jeremie sobre el verde son el primer paso de su recuperación, teniendo que entrar después y en las próximas sesión a trotar junto a los chicos del cuerpo técnico. Después tocará balón y por último se reincorporará al grueso del cuadro manchego, si bien para esto último pasarán todavía semanas en las que el francés tendrá que hacer trabajo en solitario.