¡Brutal apoyo! El 90% de aficionados del Alba quiere que Martín siga en la 2018/19

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.04.2018

Enrique Martín acaba contrato este 30 de junio y mucho se viene hablando ya sobre su continuidad en el Alba de cara a la temporada 2018/19. Por ello, en 5MaselDescuento hemos querido conocer la opinión de la afición manchega y bajo la pregunta «¿te gustaría que Enrique Martín siguiera siendo entrenador del Alba la próxima temporada?» han sido cerca de 400 las personas que han querido participar.

Y el resultado no ha podido ser más abrumador, ya que 9 de cada 10 seguidores del Alba desea ver al navarro en el banquillo del Carlos Belmonte la próxima temporada. Apenas 40 votantes se han decantado por el «no», lo que confirma el tremendo respaldo que Martín tiene en la afición del Alba.
De hecho y entre diversas opciones de todos aquellos protagonistas que acaban contrato esta temporada, un 32% de aficionados cree que la renovación del técnico debería ser la prioritaria para el club, por delante incluso de Zozulia (24%) y Chus Herrero (4%) y solo superada por la de Dani Rodríguez, la cual la reclaman como prioritaria un 39% de seguidores del Albacete.