Chus Herrero: “Hasta que las matemáticas digan”

Sala de prensa

El central zaragozano Jesús María Herrero compareció en sala de prensa al término de la relajante sesión de spa. Y es que el primer equipo disfrutó de una sesión de circuitos termales en los que Martín y los suyos se evadieron del último calendario en el que jugaron un total de tres partidos en apenas ocho días. Herrero resaltó en sala de prensa las siguientes cuestiones de la actualidad albacetista:

El balance es positivo, aunque podríamos haber sacado algún punto más. Contra el Rayo perdimos por un gol en fuera de juego, competimos en Huesca y en Almería pese al cansancio fuimos mejores en la primera parte, después nos fallaron las piernas. Todos hubiéramos querido tener algún punto más.

 

El camino que llevamos es que podemos competir contra cualquiera. Hemos demostrado que podemos competir contra los de arriba, contra los mejores de la categoría. No ponemos excusas, pero estamos en la clasificación donde nos meremos.

 

Nadie es imprescindible. Está claro que Saveljich y Gorosito suben el nivel, pero hemos demostrado que nos ha tocado jugar así y hemos hecho buenos partidos. Se ha demostrado que el nivel de la plantilla es parejo y que nadie es imprescindible.

 

El míster nos ha inculcado que tenemos que luchar por algo que es bonito, sabemos que es una empresa difícil, pero vamos a pelar y competir en los 7 partidos que quedan, no nos vamos a quitar la ilusión y hasta que las matemáticas digan pelearemos. Siguen quedando posibilidades

 

Todo pasa por enlazar victorias. No queda margen con los puntos que nos saca el play off, pero trabajamos y vivimos con esa ilusión por jugar los partidos que nos quedan. Poco a poco se verá y trabajaremos en campos ilusionantes de primera división, ojalá podamos sacar los máximos puntos posibles.

 

A nivel físico estamos como todos los equipos, algo más limitado. Pero si analizamos los goles del Rayo y Almería, no tienen nada que ver con el aspecto físico. La paliza de los viajes nos afectó, pero los goles que hemos recibido no tienen nada que ver con el aspecto físico. Físicamente llegamos bien y Martín utiliza a todo el mundo, las fuerzas son menores como en cualquier otro equipo.

 

Defendemos y atacamos los once, Martín nos inculcó desde el comienzo esta forma de trabajar y competir. Salimos al campo a morir y no renunciamos a ganar en ningún campo. Es algo de elogiar.

 

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario