Dani Rodríguez: «No tengo prisa por renovar con el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.04.2018

En Albacete, Dani Rodríguez es poco menos que venerado. En A Coruña, Dani Rodríguez, es entrevistado. Así las cosas y a vueltas con el asunto de su renovación en ciernes, el mediocentro gallego del equipo manchego se encuentra deshojando una margarita que desde la primera semana de febrero lleva en su mesa: la propuesta de renovación con el Alba.

Precisamente por la relevancia del juego que está teniendo el gallego en La Mancha y sobre todo por la irrupción que mantiene en Segunda División el de Betanzos en el Carlos Belmonte, sus ‘compatriotas’ gallegos de La Opinión de La Coruña llamaron a un Rodríguez Vázquez que mantiene en vilo al albacetismo desde hace meses.

«Hablamos en una ocasión y no avanzamos«, reconoce en primer lugar Dani Rodríguez. «Estoy muy a gusto aquí, pero es cierto que ahora mismo juego cada domingo y el equipo está bien; no tengo prisa por renovar«, señaló hace unos días el de Betanzos sobre la propuesta de renovación que mantiene por parte del Albacete Balompié.

Dani Rodríguez, pensador durante 29 años ha tenido que llegar a los 30 para situarse dentro del panorama nacional del fútbol, ofreciendo una nueva versión desde la llegada de Martín a La Mancha para ‘no pensar mientras juego al fútbol’. «¿Primera División? No sé si ahora, pero yo no me pongo límites, no me conformo. Ahí está, por ejemplo, el caso de Portu. Hace unos meses estaba en Segunda. ¿Acaso cambió tanto desde entonces hasta ahora?«, señaló a los compañeros gallegos del citado medio.