“De los 4 recién ascendidos, el Alba es el único que no está sufriendo por el descenso”

Habla de lo deportivo

En la entrevista que 5MaselDescuento realizó en exclusiva a José Miguel Garrido hace unos días, también se le cuestionó sobre el rendimiento deportivo que está mostrando el Alba, y el ex presidente mostraba su satisfacción así:

Yo miro que de los 4 que van a descender hay 3 de los recién ascendidos con el Albacete Balompié, somos el único recién ascendido que no está sufriendo por el descenso. Los resultados avalan a los jugadores, técnicos y al club y el objetivo de la permanencia lo vamos a cumplir sobradamente. El Alba se debe comparar con los que se tiene que comparar y los otros recién ascendidos están abajo. Nos podemos salvar incluso a falta de un mes para acabar la temporada y cumplir el objetivo de consolidar al club en la categoría de plata.

Garrido incluso se atrevía a poner nota a la temporada del Alba:

Yo les daría sobre 10 un 9 si se salvan y si lo hacen faltando un mes les pondría un 10 y si aún tiran más para arriba hasta les doy un 11.
Están jugando sobre un 50-60% de jugadores que estaban el año pasado en la plantilla y los nuevos también dan resultado y eso habla bien de la gestión de los técnicos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario