Imagen del hotel ‘abba’ de Huesca. GOOGLE

Del Abba al Palafox, el Albacete no quiere revivir el drama de Pelayo

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.04.2018

La expedición del Albacete Balompié viajará esta tarde a Zaragoza. El partido tendrá lugar este jueves a las 20 horas en El Alcoraz de Huesca, si bien el equipo manchego viajará a Zaragoza en vez de marcharse directamente a la capital oscense para hacer noche en la ciudad en la que jugará su partido.

El motivo de esto parece obvio, pues en la expedición del equipo manchego no quieren revivir de nuevo una situación que supuso un verdadero ‘drama’ para todos. Además, la complejidad de encontrar habitación -entre semana- en la ciudad de Huesca ha fortalecido la idea inicial de un Club que ha preferido hospedarse en Zaragoza, concretamente en el hotel Palafox de la ciudad maña.

El equipo saldrá hacia las dos de la madrugada a la capital aragonesa y está previsto que arribe a eso de las ocho de la tarde, quedando alojados en una localidad (Zaragoza) que se encuentra a unos 74 kilómetros de donde tendrá lugar el partido de fútbol (Huesca). La expedición regresará el jueves a medianoche hacia Albacete, estando prevista su llegada a las primeras horas del sol.