Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

El CB Villarrobledo se mide este fin de semana a Estudio en el Pintores

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.04.2018

Tras ganar un duro partido ante el Globalcaja Quintanar por 68 a 75 el CBV vuelve a jugar en su casa. El conjunto troyano recibe este sábado 21 de abril a las 19:30h el pabellón Pintores al CD Estudio en uno de los partidos más importantes de esta temporada.

El equipo visitante viene de ganar ante Maramajo Teguise Lanzarote por un 84 a 64 y a Isover Azuqueca por un 77 a 81 y en estas alturas de la liga se situa en la undecima posicion de la clasificacion con 10 victorias y 17 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como visitante con un ajustado 68-75. Destaca nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior” que «es nuestro penúltimo partido en casa, recibimos a Estudio después de un fin de semana en el que han conseguido dos victorias de mucha importancia, rompiendo la imbatibilidad de Azuqueca como líder en su casa, por lo que seguro vienen reforzados en sus posibilidades».

Los chicos de Borja González tienen un porcentaje del 48% en tiros de dos puntos y del 32% en triples, respecto al 56% y 37% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Gabriel Rodriguez con una media de 13’2 por partido. El mejor porcentaje desde la linea de tres lo tienen Eduardo Vicente y Alvaro Nogueras mientras que Gabriel Rodriguez junto a Rodrigo Alvarez son los máximos reboteadores con una media de 7 y 6’3 por partido respectivamente.

Comenta que «es un equipo muy peligroso porque no especulan, juegan muy agresivos, directos en contraataque, tienen jugadores con talento y oficio, capaces de sumar en muchas opciones de juego».

Añade sobre su equipo que «sabemos que va a ser duro, que necesitamos rendir a máximo nivel defensivo y tener un grado de concentración muy alto para sumar».

Por otra parte manifiesta que «este sábado más que nunca hacemos un llamamiento a la afición, no solo del baloncesto, sino al deporte en general en Villarrobledo para que nos ayuden ahora que pesan las piernas». Anade que «estamos a una victoria de cazar a los dos lideres, Azuqueca y Almansa, y a su vez, podemos seguir luchando por plaza de play off de ascenso a LEB Plata, algo impensable temporadas atrás, por lo que sentirnos arropados se antoja fundamental y esperamos que nuestra afición responda a la convocatoria».