“El equipo hoy ha estado encomiable”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.04.2018

El lateral del Alba explicó sus sensaciones tras el partido en El Alcoraz, un estadio que no le es ajeno ya que tiene un pasado en el equipo blaugrana.

Dio su punto de vista sobre cómo fue el encuentro y el mérito de haber sumado. “Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, muy complicado. El Huesca está ahí por méritos propios. Sabemos el fútbol que hace, te somete. Nosotros jugamos como siempre, un equipo compacto, luchamos hasta el final. El punto nos sabe bien”

“Al final hemos jugado en 5-4-1. Intentaban meter balones arriba y ahí somos bastante fuertes. El equipo hoy ha estado encomiable”, añadió.

No quiso olvidarse de su compañero Pelayo, a quien tiene muy presente.”De ahora en adelante todo lo positivo que saquemos irá dedicado a él para darle fuerza en su recuperación. Poquito a poco va a mejor. Todos los compañeros estamos con él.”

Y aboga por seguir con la gran intensidad que caracteriza a nuestro Alba.”Tenemos que seguir con la misma intensidad y nivel en las jornadas que quedan. Trabajamos cada día para competir al máximo en cada partido, conseguir lo que queremos y si podemos soñar con algo más pues mejor.”

“Nosotros no celebraremos nada hasta que no sea matemático. Vamos partido a partido. Ahora viene Almeria, pues Almeria. Hay que competir al 100% pero somos un grupo magnifico en el que cada uno que sale lo hace muy bien así que podremos competir”, concluyó.