En el Albacete quieren “los 6 puntos” ante Huesca y Almería

Sala de prensa

César de la Hoz ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El cántabro ha repasado así la actualidad de un Albacete Balompié que tiene ante sí dos partidos esta semana en Huesca y Almería, jugando el choque ante los oscenses en mitad de la semana tras ser aplazado por el incidente acaecido con Pelayo Novo.

 

No se pudo dar, otras veces nos ha venido de cara. Tenemos que seguir compitiendo y otras veces viene de cara y otras de cruz. Competimos que es lo importante.

 

Estamos ilusionados con sacar los 6 puntos esta semana y seguir avanzando, la dinámica es buena a pesar del tropiezo ante el Rayo.

 

Son 7 partidos los que llevan sin ganar y esperamos que sean 8. Aun así, el Huesca está compitiendo todos los partidos, sabemos como es esta competición, lo tomamos con ganas de seguir avanzando.

 

Si queremos meternos en play off tenemos que sumar de tres en tres, siempre puede haber algún tropiezo, pero nuestra mentalidad no puede cambiar. Veremos si al final podemos meternos ahí arriba.

 

Las circunstancias del partido indujeron a Martín a jugar con tres hombres más defensivos. Quería asegurar el partido y teníamos también a Gálvez con el juego aéreo, que nos podía ayudar también. Fue un momento especial de un partido, no creo que esa situación se de en un partido normal. Me sentí cómodo, aunque está claro que no salió el resultado.

 

Es posible que haya rotaciones en Huesca, entrenamos todos para jugar. Y si no es Huesca será en Almería, todos queremos jugar y estar en el once. Si llega la oportunidad, tendremos que aprovecharla para seguir en él.

 

Sabemos cual es nuestro estilo de juego, directos hacia la portería rival. Sabemos como jugamos, nos da muchos puntos. Martín sabe y nosotros sabemos que él quiere que los entrenamientos sean intensos, es una capacidad que tiene y en cuanto ve que bajamos de intensidad nos vuelve a meter en la línea. Es bueno y sabe meter intensidad.

 

La salvación estará como todas las temporadas. Es difícil. El Córdoba hace dos meses nadie lo veía ahí, y mira ahora. Creo que estará como todos los años, estarán en torno a los 50 o 51 aunque esperemos no estar en esa lucha.

 

Me sorprendió leer esa noticia. Si tienen que estudiar y demás, que hagan lo que crean oportuno en La Liga. Nosotros tenemos que estar ajenos a eso y centrarnos en lo nuestro, después que La Liga haga lo que estime oportuno. No nos tenemos que centrar en esos líos ni en que La Liga va a descender a ningún equipo. Nos centramos en nosotros y no en los líos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario