Enrique Martín amagó con suspender el entrenamiento esta mañana, ¿por qué?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.04.2018

Atípica situación la que se vivió en la sesión matinal de entrenamientos de este martes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Cuando apenas se llevaban unos minutos del que fue la segunda sesión semanal y con el grueso de jugadores ya sobre el verde, en uno de los habituales ejercicios con balón en campo reducido, sorprendía Martín Monreal a los suyos con unas claras intenciones.

O cambiaban de actitud, o mandaba a todo el mundo a los vestuarios, suspendiendo con ello la sesión programada para hoy martes. Costó, como puede uno imaginarse, entrar en calor para unos jugadores que nada más saltar al verde captaba el frío que se encuentra haciendo estos días por La Mancha, si bien al técnico navarro eso le da igual y anhela concentración e intensidad a partes iguales.

Finalmente, la sesión prosiguió tal y como estaba programada ante unos jugadores que vieron como su entrenador amagó con suspender la sesión de entrenamiento, si bien y tras cambiar de rol, los jugadores del equipo blanco enfocaron las siguientes partes de los ejercicios con el interés requerido por Enrique Martín.