Gaspar Panadero: “Sufrir esta lesión con 20 años es un palo muy duro”

El de Tarazona no jugará ante el Alba

Gaspar Panadero, extremo zurdo de la UD Almería, tiene que decir adiós a la presente temporada al sufrir una grave lesión en su rodilla derecha; en concreto sufre la rotura del ligamento cruzado anterior, como así lo han detectado las pruebas a las que se ha sometido, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El lunes será reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Murcia, y como ha confirmado el propio cirujano a los medios oficiales del club, la siguiente semana será operado. La recuperación estará en torno a los seis o siete meses, aunque hasta que no pase por el quirófano no se hará una estimación al respecto.

El futbolista albaceteño, más concretamente de Tarazona de la Mancha y que el domingo iba enfrentarse al equipo de su tierra en el que además militó en categorías inferiores, se lesionó el miércoles durante el entrenamiento celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En declaraciones a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, explicaba que “noté que se me fue la rodilla, intenté seguir jugando, pero no pude”. Seguidamente añadía que “no esperaba que el alcance fuera tan importante. Sufrir esta lesión con 20 años es un palo muy duro para mí, sobre todo cuando me encontraba en un buen momento y teniendo la confianza del técnico para ser titular”.

Gaspar Panadero, que agradecía todas las muestras de apoyo que está recibiendo, se encuentra muy “tocado” moralmente “porque es algo que no esperas que te va a suceder”. En cualquier caso reconocía que “no me queda otra que asumirlo y tirar hacia delante”, en declaraciones recogidas en la web del Almería.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario