Gorosito y Susaeta, dudas para viajar a Huesca

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.04.2018

En la sesión matinal de esta mañana, se pudo comprobar como el Albacete Balompié mantiene diferentes dudas en lo que a convocatoria se refiere. Con la célere visita del equipo manchego a Huesca este jueves y con el compromiso liguero del fin de semana en Almería también cercano (será el domingo), Martín Monreal no parece recibir buenas noticias.

En primer término tenemos que reseñar que Néstor Susaeta no entrenó hoy martes. El vasco no estuvo presente en la sesión matinal tras, confirmar con el Club, disponer de algunos “asuntos familiares”. Y ojo, porque en principio está previsto que este miércoles tampoco pueda estar en el entrenamiento dadas las cuestiones familiares de las que el Alba señaló. Con todo y con ello, parece harto improbable que Susaeta pueda ni tan siquiera viajar a Zaragoza este miércoles para jugar el jueves en Huesca.

Nico Gorosito, el otro hombre ‘señalado’, también fue noticia en la mañana de hoy. En el caso del argentino, resaltar que, una vez sobre el césped, el de Rafaela sintió algunas molestias musculares en su pierna izquierda que le hicieron, tras hablar con el propio Enrique Martín, tener que retirarse de la sesión y camino a vestuarios. Del zaguero argentino no se tienen de momento más noticias y se desconoce si en el día de mañana podrá o no viajar con la expedición blanca a tierras aragonesas.

Saveljich fue la otra noticia negativa de la mañana, si bien en su caso se sabe que no podrá jugar en Huesca al tener que cumplir el que será el cuarto y último partido de sanción. El también zaguero argentino sí que podría jugar en Almería el domingo, si bien se desconoce el porqué de su retirada antes de tiempo en la matinal de este martes.