Juan Miguel Armero recarga las pilas de los jugadores del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.04.2018

Muy querido dentro del vestuario albacetista, Juan Miguel Armero, médico del Albacete Balompié, inició en la mañana de hoy martes la charla que daba comienzo a la sesión matinal de este martes. Precisamente este hecho, no tan habitual en el equipo que compite en la Liga 123, tuvo lugar en los primeros compases de un entrenamiento en el que la gran intensidad fue una vez más el ingrediente fundamental que los chicos de Martín ejercen a diario.

Armero, más conocido como uno de los protagonistas en el incidente de Pelayo (fue él quien salió ante los medios para calibrar el estado de salud en las primeras horas tras el incidente) se trata de uno de los integrantes que, de manera constante, completa un cuerpo técnico que vive por y para el Albacete Balompié.

La charla matutina de hoy con la que arrancó la sesión fue obra suya, indicándole éste a todos los jugadores algunas de las directrices que se van a tomar en este final de calendario en cuanto a suplementación deportiva y demás asuntos concernientes a la salud del jugador del Alba. Y es que no se deja nada al azar en este vestuario y por ello, hasta el médico del equipo, coordina junto a todos los integrantes una mejor relación con los protagonistas del balón.