Martín achaca el bajón de la segunda parte al ‘cansancio’ y al ‘calor’

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 15.04.2018

Enrique Martín ha repasado en sala de prensa el partido en el que los suyos han sumado un punto en Almería tras el tanto de Aridane Santana. Sin embargo, y por delante en el marcador tras el gol del delantero canario, el equipo dio un pasito hacia atrás y se defendió a la perfección hasta el 85′ de partido, momento en el que Motta de cabeza igualó el marcador.

El punto lo valoro positivamente. No había que perder, hemos tenido gran parte del partido con nuestro resultado a favor. El Almería se volcó de una manera brutal, en la segunda parte notamos el cansancio. Hemos jugado tres partidos en ocho días, el rival estuvo acertado y nos llevamos un punto muy importante.

 

No le pongo ningún, pero al equipo, se ha entregado a tope y lleva mucho esfuerzo esta semana. La temperatura hoy era buena, aunque más exigente para nosotros. Además, el Almería tiene jugadores muy interesantes, nos puede joder porque íbamos ganando, pero el rival podía hacerte daño. Hay que sentirse orgulloso

 

Bela creo que tiene una rotura fibrilar. Creo que se ha roto, normal. Ha venido jugando esta semana todo, ha tenido la mala fortuna de lesionarse. Le tendremos alejado bastantes semanas, ahora entrará otro.