Martín: “Lo de Zozulia y el Rayo pasó a la historia, no hay ninguna película rara”

Sala de prensa

El técnico del Alba, Enrique Martín, ha comparecido esta mañana en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El líder del conjunto blanco sobre el verde ha repasado la actualidad de un equipo que ha tenido una semana compleja tras el suceso de Pelayo Novo en Huesca el pasado sábado. Sin Acuña ni Delgado, lesionados, ni tampoco Saveljich, sancionado, el navarro tendrá que presentar un once que frene a un Rayo Vallecano que anhela salir como líder de su visita a La Mancha.

 

En este tipo de partidos no hace falta darle vueltas, te motivas solo. El Rayo seguramente ascienda a Primera y es una motivación añadida. Tenemos un trayecto que nos indica que siempre competimos, no tenemos más que decir.

 

Acuña y Delgado son baja. Saveljich por sanción. Tenemos tres partidos y tenemos que contar con toda la plantilla. El lunes Acuña se incorporará al grupo.

 

No sé si Zozulia jugará ante el Rayo. Dos se quedarán sin vestir y no sé ahora mismo lo que pasará.

 

Son tres puntos más los de mañana. Será como un fin de semana más, tenemos posibilidades y los competiremos. Tenemos que ser listos y optar como mínimo a uno. Estamos en la tercera fase y cuando acabe el partido ante el Reus haremos balance.

 

Cuando jugamos en la ida teníamos 12 y ahora tenemos 44. El trayecto ha sido más que interesante, tenemos que seguir así hasta el final con la ilusión de meternos ahí arriba. Pregonaré hasta el último minuto.

 

El desplazamiento de Madrid aquí es cómodo y es normal que la hinchada del Rayo se movilice. Cuando hay animación visitante, la local se pica. Veremos si hacemos un buen partido con nuestra gente porque aun quedan diez jornadas. Pido que la gente acuda y nos anime, el jugador lo nota y da puntos.

 

Lo de Zozulia y el Rayo pasó a la historia, no hay ninguna película rara. La conciencia de cada uno es suya, Zozulia está ilusionado por participar y está bien. Lo necesitamos hasta el final, y tiene una ventaja puesto que lleva dos meses sin hacer competición.

 

Al Rayo se le frena con cuidado, competiremos. Tienen mucha calidad y tienen jugadores rápidos, son de Primera División. Saben que enfrente tendrán un rival que les tratará de obstaculizar y que les hará sufrir.

 

Pon un X o 2 y aciertas seguro.

 

La semana será parecida a aquella donde jugamos tres partidos. Tengo la foto de lo que hice aquella ocasión, pero no sé lo que haremos la semana que viene. Pensamos en el Rayo y lo demás ya vendrá. Tengo la fortuna de que los hechos me dan la razón.

 

Va viendo la luz y en el partido ante el Almería estará disponible, no sigifica que vaya a jugar. No ha jugado y hemos ganado, a medida que se acerque el día del Almería, tendrá mayor ilusión. Las últimas ocho jornadas de la Liga 123 son las más apasionantes.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario