«Martín sabe y nosotros sabemos que él quiere que los entrenamientos sean intensos»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.04.2018

En la mañana de hoy martes tuvo lugar una atípica situación durante el transcurso de la sesión de entrenamiento. Y es que, el técnico navarro del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, amagó con suspender la sesión si no el interés de los jugadores no cambiaba.

Costó entrar en ‘caliente’ dado el frío que hace en La Mancha y el de Campanas amagó con hacerlo tras dos avisos generales a los jugadores que en dicho momento se encontraban realizando los habituales ejercicios con balón. Martín no se calló y sorprendió a propios y extraños con unas afirmaciones que hicieron ‘diana’ en los componentes de la plantilla. De la Hoz reafirmó lo siguiente ante la cuestión planteada en sala de prensa:

Sabemos cual es nuestro estilo de juego, directos hacia la portería rival. Sabemos como jugamos, nos da muchos puntos. Martín sabe y nosotros sabemos que él quiere que los entrenamientos sean intensos, es una capacidad que tiene y en cuanto ve que bajamos de intensidad nos vuelve a meter en la línea. Es bueno y sabe meter intensidad.