Pulido: “El Albacete no es un equipo fácil”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.04.2018

Pulido considera que hay que ganar sí o sí al Albacete. “Hay que lograr una victoria cuanto antes. Este jueves tenemos una final, un partido importantísimo, sea como sea tenemos que sacar los tres puntos”.

El central está seguro de que una victoria les devolvería la confianza para afrontar la recta final llenos de moral, “volveremos a ser los que éramos pero hay que ganar cuanto antes”, decía.

La primera oportunidad la tienen este mismo jueves. “Volvemos a casa, al Alcoraz, tenemos dos partidos aquí con nuestra gente. Tenemos que salir como si fuera una final, una batalla y que no se nos escape esto”.

Aunque sabe que no será sencillo. “El Albacete no es un equipo fácil, pone en dificultades a muchos rivales pero tenemos que centrarnos en nosotros y dar nuestra mejor versión, liberar la mente e intentar recuperarla”.

Pulido no quiere buscar excusas pero reconoce que “esa pizca de suerte que antes nos sonreía ahora se vuelve en contra”. No obstante, está seguro que, con trabajo, lo sacarán adelante, dijo en declaraciones recogidas en la web de la SD Huesca.