¿Qué ocurrió con Zozulia en el minuto 38?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 22.04.2018

Fue una de las imágenes que nos dejó el encuentro entre el Albacete y el Reus en la tarde de ayer. Fue sin lugar a dudas una de las acciones de las que poco o nada se habla pero de las que Roman Zozulia, delantero del equipo manchego, dejó buena cuenta en el minuto 38 de partido de la primera parte.

Y si no, que le pregunten a todos los aficionados que se encontraban en las zonas de Marcador y Tribuna Marcador del Carlos Belmonte, que en un momento dado y con el Reus mirando hacia la portería rival, advirtieron como el jugador ucraniano se desesperaba con ostensibles gestos de incomprensión que fueron madurando hacia un morrocotudo enfado aireando las manos.

No sabemos si el enfado era consigo mismo , con alguno de sus compañeros o con el planteamiento del equipo, aunque lo que es innegable es que la inicial desesperación fue tornándose en ostensibles gestos de enfado mayúsculo que fueron vistos por una grada que quiso en todo momento tranquilizar al delantero.

Incluso instantes después, Enrique Martín desde el banquillo tuvo que serenar al jugador con algunas indicaciones, pidiendo cabeza y sobre todo calma en lo que estaban siendo los instantes finales de la primera parte. Como fuere, sorprendió el instante de Roman, que ojo al dato, acumula ya cinco meses sin anotar un gol en La Mancha.