Se esperan hasta 800 hinchas del Rayo con presencia de ‘Bukaneros’

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 07.04.2018

La animosa y colorida hinchada del Rayo Vallecano se desplazará en masa hasta el Carlos Belmonte para presenciar esta noche el Albacete – Rayo de la jornada 34 en La Liga 123. Con el objetivo del ascenso directo casi en los dedos de las manos y con una dinámica más que positiva de los de Michel, el conjunto vallecano se mide a un Albacete en estado de ‘shock’ tras el suceso de Pelayo Novo.

Y para dicho encuentro y con la moral por las nubes por una de las aficiones más características del fútbol español, el Rayo estará alentado en Albacete por cerca de ochocientos hinchas de la franja, que alentarán y cantarán junto a sus once guerreros durante los noventa minutos que dure el encuentro.

Cabe reseñar también que en el Belmonte habrá un buen número de aficionados de la Peña ‘Bukaneros’, una de las más relevantes del Club y que el curso pasado confrontó con el fichaje ‘fallido’ del ahora albacetista Zozulia. Por motivos extra deportivos o por cuestiones ajenas al fútbol, el asunto de Roman traspasó fronteras, existiendo en la tarde noche de este sábado el ‘morbo’ de poder ver jugar a Zozulia frente al Rayo y una buena parte de la hinchada madrileña.