Se esperan rotaciones en El Alcoraz

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.04.2018

Todo hace presagiar que habrá rotaciones en el Albacete Balompié para su partido de este jueves en El Alcoraz de Huesca. Dada la complejidad del calendario y de la anodina situación a la que tendrán que hacer frente los de Enrique Martín, parece obvio que algunos de los ‘más’ titulares no vayan a jugar en Huesca y sí en Almería.

Saveljich por sanción (regresará en Almería) y Gorosito por molestias podrían ser las primeras ausencias en la capital oscense este jueves, mientras que Jon Erice, motor de Martín desde su llegada, podría tener descanso para dar entrada así o a Gálvez o a De la Hoz. Néstor Susaeta también podría tener descanso, pues su situación así lo ha resaltado tras no entrenar estos días con permiso del club por asuntos familiares.

En los carriles sería lógico ver a Cifuentes y Morillas, en vez de Arroyo y Bittolo. Tanto el carrilero zurdo David Morillas (que vuelve a la que fue su casa en Huesca) como Cifu podrían ser las alternativas de la ‘bruja’ en El Alcoraz y mantener así frescos al madrileño Arroyo y argentino Bittolo.

En punta de lanza quizá Bela tenga descanso mientras que Zozulia debería regresar, tras dos meses de inactividad en partido oficial, a la titularidad junto a, alternativas en mano, Aridane Santana, Héctor Hernández o el propio Alfon.