Susaeta tampoco estará en Almería

Con permiso del club

Aunque ya fue reseñado públicamente por Enrique Martín el pasado miércoles en sala de prensa, no está de más incidir en que el mediocentro guipuzcoano no estará tampoco ante el Almería este domingo. Como tampoco estuvo el de Eibar en El Alcoraz y como no estará, según dijo Martín en sala de prensa esta semana, hasta el próximo martes en el que está previsto que el equipo regrese a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Con permiso del club y sin poder acudir a los entrenamientos esta semana, el Albacete perderá en Almería a un tipo que -en el centro del campo- dosifica al resto de jugadores que lo acompañan. En Huesca lo cierto es que no estuvo, si bien su ausencia fue reconvertida por la ‘bruja’ con un doble pivote que en el Juegos del Mediterráneo no se podrá repetir (de la Hoz estará sancionado) y en el que Gálvez parece ser el hombre a llamar.

Sin Néstor Susaeta, el Albacete también está ‘llamado’ a jugar con un doble pivote en el que Jon Erice y Rafa Gálvez sostengan y den criterio al equipo. Pero ojo, porque tanto el navarro como el andaluz se encuentran a una cartulina amarilla de, como en el caso de César de la Hoz, perderse el siguiente compromiso (ante el Reus) de la Liga 123.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario