“Todos queremos ser Busquets, pero es imposible”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 05.04.2018

Jon Erice es a día de hoy uno de los futbolistas más relevantes en el esquema de juego de Martín en La Mancha. Veteranía, inteligencia táctica y saber estar sobre el verde son algunas de las cualidades que ofrece un jugador que ha sido criticado por su estilo en la primera parte de la temporada.

Sin embargo, la afición del Alba, sabia como pocas, ha comenzado ya a aprender y sobre todo comprender que el estilo del navarro quizá sea diferente a todo lo demás, siendo su presencia tan relevante como la de un buen portero o la de un goleador nato. Erice es a día de hoy el pegamento del Alba y por ello, en la mañana de hoy jueves en sala de prensa, fue cuestionado el ex del Oviedo.

Desconocía las críticas de antes porque me mantengo la margen, aunque siempre digo lo mismo porque he estado en plantillas aspirantes a todo y he jugado treinta y tantos partidos. En las alineaciones estoy, aunque entiendo la crítica, hasta que me digan que soy malo. No soy chulo ni mucho menos, pero trabajo y tengo regularidad. La intento tener, aunque hay días que te salen mejor o peor, todos queremos ser Busquets, pero es imposible. La Segunda División es así y no seremos los más vistosos ni yo seré tampoco el más vistoso, lo interiorizamos. Ahora, competimos y Jon Erice también.