Tomeu Nadal: “Queremos dejar zanjado el asunto de Pelayo, el fútbol no nos espera”

Sala de prensa

El cancerbero del Alba, Tomeu Nadal, ha repasado esta mañana en sala de prensa la actualidad de un equipo que se encuentra marcada por la situación vital de Pelayo Novo. Los días transcurren y el cuadro manchego regresa, de manera paulatina, a la normalidad de un equipo en el que esta mañana se encontraron con un sobresalto como el de Gaffoor y Gálvez.

 

Queremos dejar zanjado el asunto de Pelayo, el fútbol no nos espera y queremos conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano. La victoria el sábado sería importante para todos, lo importante es lo deportivo.

 

El equipo tiene ganas de jugar y de que llegue el sábado. Queremos una victoria para brindársela a Pelayo. Seguiremos como hasta ahora, en nuestra línea.

 

El Rayo tiene buen equipo y conseguir una victoria sería importantísimo contra un aspirante al ascenso. Sería muy bueno para la moral.

 

 

Con un partido menos, nos quedamos en el mismo sitio y a los mismos puntos de distancia de los dos lados. El equipo sabe que es importante sacar tres puntos ante un muy buen equipo. Ganar nos engancharía a los play off y con la moral alta. Iremos partido a partido, pero el vestuario está concienciado de que si se gana al Rayo puede aspirar a cosas importantes.

 

Puede ser una ventaja no contar con la presión de tener que ascender. Tenemos claro el objetivo cual es, creo que además hay equipo suficiente. Lo hemos demostrado compitiendo contra cualquier equipo, veremos donde llegamos a final de temporada, aunque está claro que el equipo está capacitado y sobrado para llegar donde quiera.

 

El Rayo está bien y es verdad que en la primera parte sufrieron un bache. En la ida hicimos un buen partido y, quitando los últimos veinte minutos, competimos muy bien en ese campo que es muy complicado. Tienen jugadores muy buenos, pero nosotros competimos siempre ante cualquier rival y en cualquier circunstancia. Somos conscientes de nuestro potencial.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario