Varo, del filial, llegó tarde al entrenamiento del Alba y Enrique Martín se lo recriminó

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.04.2018

El jugador del equipo filial, Varo Gómez, llegó tarde a la sesión matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El joven futbolista de la cantera del Alba no llegó a tiempo del inicio de la sesión de los más mayores a la que estaba citado por Enrique Martín y, tras ser avisado de urgencia por el cuerpo técnico a primera hora de la mañana, el joven mediocentro se marchó corriendo a las instalaciones del Club.

Allí, y nada más llegar, Martín Monreal charló con el propio Varo, con quien mantuvo unas palabras sobre la situación que se había producido. Alfon y los demás canteranos no estaban citados para esta mañana, si bien, el propio Varo, sí que lo tenia que haber hecho tal y como le comentó el entrenador albacetista en mitad de la sesión de este miércoles.

Finalmente, el asunto se quedó en una anécdota y el joven futbolista Gómez se reincorporó al grueso de jugadores para perfilar la última sesión ordinaria antes de medirse al Huesca en El Alcoraz. Varo no olvidará fácilmente la situación y Martín volvió a ejercer de ‘gran jefe’ con aquellos que están dando sus primeros pasos en el fútbol de élite.