¡Ojo! ¡El Alba podría certificar la permanencia la próxima jornada!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.05.2018

Para ello tendría que ganar obligatoriamente al Valladolid. La condición de sellar la permanencia en la jornada 39 en Segunda División otra temporada más en el fútbol profesional para el equipo albacetista pasa por conseguir la victoria en el José Zorrilla ante el Valladolid y que el Córdoba no gane (empate o pierda) el domingo ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

El choque de los andaluces será el domingo a las seis de la tarde, donde se medirán al Rayo Vallecano a través de las cámaras Movistar Partidazo y donde, de perder o empatar, ofrecería el primer salvoconducto de los de Enrique Martín para la salvación.

Pero ojo, porque las cuentas son claras y todo pasa, como condición ‘sinequanon’ para los manchegos, por sumar los 3 puntos en Zorrilla ante el Real Valladolid. Si se diera el caso este sábado a eso de las seis de la tarde, el Albacete Balompié no tendría para entonces y de manera matemática la permanencia, pues tendría que esperar al resultado del Córdoba que jugará, como indicamos, el domingo en Vallecas.