Bela: «Claro que me gustaría que Zozulia siguiese en el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 17.05.2018

El franco-congoleño Jérémie Bela ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El mediocentro albacetista ha repasado la actualidad del primer equipo antes de medirse al Real Zaragoza en la próxima jornada, en la que será la antepenúltima jornada de la Liga 123.

Tenemos una final y lo sabemos. Será un partido como los demás, pero queremos asegurar la permanencia el domingo y sabemos lo que tenemos que hacer.

 

No estamos nerviosos, está siendo difícil jugar, pero estamos trabajando bien. Vamos a Zaragoza con confianza, podemos ganarle a cualquiera. Estamos con confianza en el vestuario.

 

No conozco la razón por la que hemos llegado a esta situación. Es un momento complicado, el Real Madrid empezó mal y nosotros ahora hemos perdido partidos. Tenemos siempre la misma línea de competir y ganar, estamos con ganas.

 

Los entrenamientos son con intensidad, el domingo tenemos que tener un nivel alto. Por eso en los entrenamientos tenemos que estar cerca de los partidos.

 

En Zaragoza tenemos que ir a ganar, como siempre. Pero en Zaragoza tendremos algo más para ir a ganar por todo lo que estamos pasando. Hace tiempo que no lo hacemos.

 

El Zaragoza es un equipo complicado y se están jugando mucho. Nosotros también.

 

Espero un partido complicado, al rival le gusta tocar el balón y arriba tienen buenos jugadores. Tendremos que estar atentos.

 

Claro que me gustaría que Zozulia siguiese en el Albacete. No hablamos de eso en verdad porque es algo personal.